Descripción

Somos moto accesorios gp una comercializadora de repuestos y accesorios para motocicletas. Creada con el fin de brindar un buen servicio a sus clientes, además de ofrecer los repuestos con la mejor calidad, precio y respaldo del mercado para satisfacer las exigencias de clientes y proveedores. Buscamos distribuir y ofrecer nuestros productos a lo largo del territorio nacional, caracterizándonos por nuestro servicio, rapidez, atención al cliente y cumplimiento.

CÓMO COMPRAR

1- Compra El Producto, Elige La Opción De Envió mercado envíos, Realiza El Pago Y Lo Recibe En Su Casa U Oficina (Importante Verificar Los Datos Que Registra, Así Se Genera La Guía De Envío Automáticamente)
2- Compra El Producto, Si Esta En Cali Y Quiere Retirarlo, Elige “Lo Retiro En El Domicilio Del Vendedor”, Una Vez Acreditado Su Pago Recibirá Un Correo Con Nuestros Datos, Se Acerca Al Punto De Venta Y Lo Reclama Con Su Documento De Identidad.
____________________________________________________

ENVIÓ
Todos Nuestros Envíos Son Realizados Por Transportadora Con Guía De Seguimiento (Servientrega o Envia) A La Sugerencia De Mercado Libre. Despachamos Su Producto El Mismo Día si realiza la compra antes de las 4 pm.
PAGO:
-Tarjeta De Crédito (Diners, Visa, Master Card ,
American Express, Codensa)
-Efectivo (Efecty) o baloto
-Transferencia Bancaria O Débito (Pse)


Nuevo

Comandos Honda Cb 110

$75.000

en 36x $2.083

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago